Av. Italia 2582 Tel. (+598) 2484 07 13  (+598) 091 600 721 contacto@babyrooms.com.uy

Contacto

Pos favor complete este campo *
Por favor complete este campo *
Por favor complete este campo *
Por favor complete este campo *
Entrada no válida

Política de privacidad de Babyrooms

Cuando un usuario se contacta con Babyrooms a través del “formulario de contacto”, la siguiente información es recopilada:

Nombre y apellido, teléfono y celular de contacto, e-mail y motivo de la consulta. Los datos que brinda el usuario son privados, por lo tanto, toda esa información es utilizada exclusivamente con el objetivo de contestar las preguntas que los usuarios realizan y no es entregada, canjeada, vendida ni comercializa por ningún motivo a terceros, sean estos empresas o particulares.

Babyrooms, además, no instala cookies u otros sistemas de seguimiento en los equipos de los usuarios de su sitio web. Nuestro sistema de conteo de visitantes es exclusivamente a través del sistema Google Analitycs, herramienta que no identifica datos personales de ninguna índole. Eventualmente enviamos vía email (solamente a quienes lo solicitan) newsletters e información con novedades acerca de nuestros artículos para bebés y juveniles, catálogo de productos, eventos y promociones, incluyéndose de manera clara en los mismos la posibilidad de que el usuario pueda desuscribirse y excluirse de los listados.

Equipo de Babyrooms.

Acceso

Mi Pedido

Carro vacío