Nuevo sitio web

04/07/2010
Nuevo sitio web

Con una propuesta revonadora, dinámica y con muchas novedades, inauguramos nuevo sitio web. Además nació el BabyPresent, la nueva modalidad de regalos colectivos para nacimientos o cumpleaños.

En Babyrooms también somos papis, y como vos, sabemos de la importancia de acceder a información y de compartirla con tus seres queridos antes de tomar una dicisión. Por eso nos renovamos, para acompañarte de cerca en este proceso tan hermoso que estás viviendo.

Nuestra idea es simple y clara: queremos generar un espacio en el que, además de tener a disposición toda la información acerca de nuestros artículos, los nuevos y los futuros papis puedan compartir y generar ellos mismos el contenido del sitio, ya que, en definitiva, es un sitio para ellos.

En esa búsqueda por compartir opiniones, testimonios y experiencias es que también nos enfocamos en las posibilidades de interacción y comunicación que brindan las redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y MySpace, en las que Babyrooms participa activamente y a las que apuesta como medio de difusión y de acercamiento a las mamis y papis modernos.

BabyPresent

En medio de todos estos cambios, hay uno que se destaca y que no queremos dejar pasar: el nacimiento del BabyPresent, una nueva modalidad de regalos colectivos para nacimientos o cumpleaños.

En resumidas cuentas, el BabyPresent es un Sistema Online de Regalos Colectivos para bebés o chicos y sus respectivas familias. Con el BabyPresent, quien lo desee podrá crear un regalo colectivo e invitar a participar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, contanto siempre con el consentimiento previo de la familia que lo recibirá.

Así, el proceso consta de 3 sencillos pasos:

1. Crear el BabyPresent

2. Difundirlo

3. Participar

Pronto encontrarás más novedades del BabyPresent y cómo participar.

Gracias por visitar nuestro nuevo sitio web.

Volver

Otros eventos

MI BEBÉ Y YO: Una relación para toda la vida

02/09/2010
Sala de conferencias, Hotel Palladium

¿Podrá escucharme mientras está en la panza? ¿Cómo puedo fomentar un vínculo saludable desde el comienzo? ¿Cuánto inciden los primeros años en la relación a futuro?

 

SORTEO: Ganate la cuna que tu bebé merece

25/06/2010
Showroom Babyrooms

Más de 600 inscriptos y una gran cantidad de personas que presenciaron el sorteo, hicieron de esta actividad un gran éxito. Los participantes no demoraron en inscribirse a través de nuestra web, personalmente en nuestro showroom o en los diferentes eventos en los que estuvimos presentes.

 

Las mil y una formas de ser mamá

12/05/2011
Salón Capybara - Fleming 1560 esq. Rivera

Una vez más, Babyrooms volvió a participar de una charla organizada por MundoBebé. Esta vez, las preguntas a responder eran: ¿Cómo influye mi personalidad en mi rol de madre? ¿Y en la personalidad de mis hijos?